El control efectivo de la documentación permite a las organizaciones grandes ahorros en gastos operativos y horas hombre. Por tal razón desarrollamos DocBPM, una herramienta creada a partir de nuestra gran experiencia en Gestión Documental y basada en el modelo de integración BPM que le permitirá procesar y clasificar la totalidad de los documentos de su empresa y acceder ellos desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla con todos los parametros legales y de seguridad que su negocio requiere. 

Sus principales módulos son:

Ventanilla Única

Mantenga el control de todos los documentos que ingresan, salen, o se generan dentro de su organización. DocBPM provee un número de radicado (Personalizable) con el cual podrá gestionar todas las etapas y procesos de su documentación.

Preservación física y digital del Archivo

Clasifique todos sus radicados, expedientes e información empresarial dependiendo del ciclo de vida del documento (TRD) en Archivos de gestión y Archivos centralizados para su consulta y retorno con preservación física y digital.

Digitalización Certificada

Desmaterialice todos sus documentos físicos y almacénelos en un repositorio documental en la nube a través de una integración certificada, con valor probatorio, que sincroniza la información de su organización de manera correcta y segura.

Administración de TRD

El sistema DocBPM permite la creación, parametrización y administración dinámica de las Tablas de Retención Documental con control de versiones.

Producción de Documentos

Diseñe, parametrice y produzca los principales documentos que se generan en los diferentes procesos de negocio (cartas, memos, resoluciones, etc.) DocBPM lo hace posible.

Firma Digital

Certifique todos sus documentos digitales de forma electrónica por medio de una firma digital, con o sin estampado de tiempo,  evitando problemas de repudio ó alteración de la información

Repositorio Documental ALFRESCO ®

Almacene toda la información digital de su organización acorde con su estructura organizacional de manera centralizada, confiable, segura y totalmente integrada en ALFRESCO®, plataforma empresarial líder en la gestión de repositorios documentales.

Gestión de Correspondencia

Defina sus procesos de gestion real de Correspondencia (Cliente interno y externo) permitiendo la interacccion con las diferentes plataformas que necesitan conocer el estado de sus documentos

Expediente Electrónico

Consolide la información de sus procesos con documentos electrónicos y físicos en carpetas virtuales de fácil gestión.

Pruebe nuestros productos

¿Qué tal un cambio inmediato en los procesos internos de su empresa que le permitan ahorrar en gastos de operación?


¡Regístrese y empiece a sacar provecho a nuestras herramientas durante un tiempo limitado!

  • Dirección: Carrera 71b 49 - 22 Normandía, Bogotá
  • Teléfono: (+57)(1) 4046540 y (+57)(1) 2958104
  • Email: ventas@colsin.com