Colsin RH es un software de apoyo en Recursos Humanos diseñado para configurar, definir y gestionar los esquemas de pago y liquidación de sus empleados así como los demás procesos de nómina de su empresa a través de una sola herramienta totalmente flexible, segura, confiable y adaptable a sus necesidades. Sus principales módulos son

Bandeja de Tareas

Gracias a la integración de nuestra plataforma con los modelos de procesos de su organización (Business Process Management), sus empleados tendrán mayor flexibilidad en la definición de esquemas de trabajo y conocimiento directo de sus tareas pendientes por realizar de forma ágil y sencilla.

Gestor de Contenidos

Colsin RH ofrece una amplia variedad de herramientas para la creación del portal web empresarial, tales como la administración documental, Blogs, páginas de preguntas y respuestas, gestión de conocimiento tipo WIKI, encuestas, videos y manuales de capacitación en línea, entre otras.

Selección de Personal

Cree procesos de selección para aspirantes nuevos o empleados y realice seguimiento a esta actividad, así como controle la documentación de ingreso a través de una base de datos de aspirantes. De igual forma, mantenga un control constante de los cargos y funciones de su personal basado en los procesos BPM.

Gestión de Hojas de Vida y Contratos

Disponga de toda la información básica, académica, laboral y documentos de apoyo de sus empleados, además de la gestión de contratos en temas referentes a la creación, renovación, conceptos permanentes y prórrogas de los mismos.

Portal del Empleado

Permita a sus empleados ingresar y actualizar su hoja de vida así como consultar e imprimir su historial de pagos y certificaciones, de acuerdo con los privilegios que le sean asignados por el administrador.

Evaluación de Desempeño

Analice la productividad de sus empleados basado en las competencias asignadas y establezca diferentes métodos y periodos de evaluación a través de encuestas y formularios. Colsin RH ser encargará de mostrar un análisis gráfico de resultados.

Panel de Control

Administre el acceso al sistema por usuarios, roles y grupos. Configure la estructuración del portal y el gestor de contenidos, y personalice la función gráfica del sistema de acuerdo con sus preferencias gracias a su función parametrizable.

Estructura Organizacional

Obtenga una completa administración gráfica de las unidades organizacionales de su empresa, así como una definición clara de los factores de gestión, perfiles, competencias, funciones, objetivos por cargo y análisis de planta de personal.

Gestión Documental

Acceda de forma rápida y segura a toda la información de reportes y documentos para su consulta, gestión, versionamiento, administración de metadatos y cargue desde un mismo lugar. Colsin RH lo hace posible.

Pruebe nuestros productos

¿Qué tal un cambio inmediato en los procesos internos de su empresa que le permitan ahorrar en gastos de operación?


¡Regístrese y empiece a sacar provecho a nuestras herramientas durante un tiempo limitado!

  • Dirección: Carrera 71b 49 - 22 Normandía, Bogotá
  • Teléfono: (+57)(1) 4046540 y (+57)(1) 2958104
  • Email: ventas@colsin.com